LA GUíA DEFINITIVA PARA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

La guía definitiva para los misterios del santo rosario

La guía definitiva para los misterios del santo rosario

Blog Article

Rezar el Rosario de los Dolores es una ejercicio espiritual que nos ayuda a profundizar en nuestra Certeza y a unirnos más estrechamente a la Pasión de Cristo.

Aún hay una forma de rezar el Rosario según el Orden de Predicadores, que es más antigua, aunque idéntica a la forma católica romana normal, excepto que las oraciones introductorias se basan en las oraciones iniciales de la Liturgia de las Horas. Esto recuerda la idea de que el Rosario Bancal "el breviario del laico".

Este misterio trae al conmemoración del suplicio despiadado, de latigazos innumerables sobre los miembros santos e inmaculados del Señor.

Nos anima a esperar en la voluntad de Dios en medio de nuestras propias dificultades y a ofrecer nuestro sufrimiento en unión con el sacrificio de Jesús.

Al meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos encontrar consuelo al conocer que no estamos solos en nuestro dolor, sino que contamos con la compañía y el aprecio de Cristo.

La Madre ha cubo a candil al Rey cuyo nombre es inmortal, y se alegra de sobrevenir sido origen manteniendo su honor de Doncella. No ha habido ayer ninguna como ella, ni la habrá a posteriori, aleluya.

Un mensajero de la corte celestial, revelando los divinos secretos, saluda llena de Agudeza a la Casto Origen de Dios.

1a. Avemaría: La desgracia y perdición de los hombres provienen de la ignorancia y olvido de los misterios de Redentor.

Es por ello que lo imperceptible que podemos hacer por él y por nuestra raíz es dedicarle tan solo unos minutos de nuestro día para hacerles resistir nuestro inclinación, agradecimiento y perdón. Los misterios dolorosos se rezan exclusivamente los martes y los viernes.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a confesar tu Sacrificio de la Cruz como el acto más conspicuo de bienquerencia que pueda existir en el mundo y a misterios dolorosos acudir a Tu coincidencia pero que me misterios dolorosos esperas con los brazos abiertos.

En el quinto enigma doloroso, meditamos sobre la Crucifixión y Crimen de Jesús en la cruz. Jesús ofrece su vida por nosotros, muriendo de una guisa cruel y dolorosa. Este ocultación nos lleva a valorar el sacrificio supremo de Jesús y a distinguir el inmenso simpatía que nos tiene.

No debemos subestimar el poder del Santo Rosario como una fuente de Humor y protección. Tal como nos enseñó la Casto en sus apariciones en Fátima, el rezo diario del Rosario puede cambiar el destino de nuestras vidas y del mundo firme.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Para que el Señor los auxilie en los misterios del santo rosario sus necesidades, aprendan a descubrir la dimensión reconciliadora del dolor y encuentren en todos los miembros de la Iglesia un afirmación de aprecio solidario.

Report this page